Secciones


Pocholo al Aire
Sección en la hablamos de cine. Porque a todos nos gusta cine. No vamos a hablar de lo último, de lo cholulo, ni de los últimos efectos especiales, sino de lo importante. Hablar de cine por lo bello mismo del cine en si mismo.


Sabías que?
La sección de ingenio donde se juega con la “idea científica” de comentar un dato científico, pero que de trasfondo tiene un sentido humorístico y anecdótico.


Uy… ¿te acordás?
Hablar de cosas pasadas, especialmente de la décadas de los 80/90. La década donde todavía no nos correspondía ser adultos y todavía nuestra responsabilidad era usar uniforme.  programas de televisión, dibujos animados,  series de tv, personalidades, momentos históricos, etc. El rinconcito donde volvemos a ser chicos entre un poco de radio y un Nesquik.
 
El especialista
Esta sección abre las puertas a los tantos personajes que circulan por la ciudad y que Divertianje les da la oportunidad de darles un espacio. Algunos son ingeniosos otros inteligentes, algunos sensillos, otros especialistas, algunos pueden ser de verdad y otros de mentira.
 

Entrevista intervista
Todas las entrevistas son importante, si el entrevistado es interesante. El disparador de la entrevista será que el invitado pida alguna bebida para acompañar la entrevista, sea cafe, lágrima, gaseosa, submarino, etc y nos explicará por qué. Trataremos de siempre buscar preguntar cosas fuera de las preguntas comunes que siempre se le hacen y descubrir qué es lo que le gusta hacer apenas se levanta, qué musica escucha, qué desodorante usa, entre otras. 

Informe Especial
Esta sección presenta y desarrolla algún tema de interés. Sean científico, entretenimiento, diseño, música, investigación, arte, entre los miles de temas que la cultura hoy nos ofrece.